Uther

paladin.gif
Raza: Humano.
Ocupación: Paladín. Líder de la Orden de la Mano de Plata.
Alineamiento: La Alianza de Lordaeron.
Nace: 553, Azeroth.
Muere: 617, a los 64 años, asesinado por Arthas en la villa de Andorhal.
Hijos: se rumora que Uther tiene un hijo.

Uther, tambien llamado Uther the Lightbringer (El portador de Luz), el es o mejor dicho fue (porque ya se murio hace tiempo) el mejor Paladin de todos los tiempos ( Asi ue si eres lvl 70 u 80 deja de creerte la gran cosa) fue el creador de la mano de plata o the silver Hand (que ahora esta mas jodida dividida que los altos elfos), y fue el mentor del hijo de la %"·$% ex-paladin y Actual Rey Lich, Arthas.

Nadie imagino que en el año de 617 se enfrentaria contra un corrupto caballero de la muerte que lo mato a sangre fria con tal de obtener los restos de su padre para luego vaciarlos y poner los de Kel'thuzad.

En world of Warcraft puedes verlo de dos maneras:

haciendo una mison en la que le haces tributo
uther2.jpg
o en la que vas en las cavernas del tiempo al viejo Stratholme…

lord-uther.jpg
Uther usando la luz sagrada (es increíble, el no la castea como nosotros que nos tiramos casi tres segundos .___.)

¿Uther tuvo un hijo?
bg1_paladin_male.jpg
No se sabe, Blizzard no dice ni ·"$·% no lo ha confirmado pero en la siguiente cita se explica:

Algunos le han querido ver transformado en un Caballero de la Muerte, defendiendo al Rey Lich en los oscuros y nauseabundos salones de Naxxramas, como una última afrenta a los paladines y su fe. Otros, hablan de que la sangre de Uther aún camina sobre la tierra en la forma de un joven muchacho… un chico hijo de un clérigo, que algún día, no muy lejano, levantará el Martillo de la Luz Sagrada contra el Azote y aplastará con él la cabeza de Arthas… el Rey Lich. No sabemos nada de esto. La vida… es impredecible.

uther.jpg
Uther en Warcraft III
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License