TunerMallo

TunerMallo, nacio en las frias calles de de Need for speed Underground en 2005 con el antiguo nombre de GTtunermallo. Su nacimiento fue devido a varios factores o, llamese, razones… que podrian ser tales como… el super vicio que tenia con NFS Underground fusionado con su nueva conexion a Internet de 1MB.. creada tambien en 2005. GTtunermallo se vio por asi decirlo, obligado a pertenecer a un Clan para poder correr en las calles de Underground, el cual, gracias a un amigo de carreras pudo incorporarse de inmediato al Clan GT (muy conocido en las calles). GTtunermallo poco a poco fue progresando en lo que podia llamarse la "Black List" del momento… entre otros grandes jugadores como: GTxMAXIM, GTspeedangel, GT8800gtono (MalisimoxESP).. si… todos de su Clan…pero ya hemos dicho que era muy conocido.

nfs_underground_b.jpg

GTtunermallo, se canso, literalmente, de las calles de Underground.. ya las tenia muy vistas, ya que no eran muy grandes.

Probo con nuevos aires y se mudo a varios sitios… Undeground 2, Most Wanted, pero no acababa de llenar ese vacio que llacia en su interior. Incluso uvo temporadas que deseo desaparecer de la tierra y mudarse a las flamantes galaxias de Ogame e incluso se volvio a involucrar en carreras, esta vez legales, en las calles de Metal Damage…. pero nada dio su fruto esperado. Al ver que sus ansias desvanecian, vio que el Clan ya no era lo que era…. una familia.. un mundo… una filosofia propia….con lo cual decidio despojar de su nombre las siglas de GT.. y se paso a llamar TunerMallo (pero el nunca olvidara donde y por que nacio ese nombre…)

Pero, un dia inesperado, se dio cuenta que lo suyo eran, las conjuraciones, la lucha, el poder…..y sin pensarselo 2 veces.. se adentro en el mundo de REGNUM…donde poco a poco fue perfeccionando sus avilidades….. pero… desgraciadamente cayo en el derrotismo y la amargura y dejo ese mundo.

Para reavivar su alma y dar un poco de alegria a su vida… probo….sisis….. probo con el Golf.. el cual le agrado mucho, ahi que podia saciar sus ansias de velocidad y lucho contra una pelota que no recivia ningun daño. Se mudo a PANGYA.

Pero…. como no… se termino cansando otra vez

Pero… savia que esta vez iva a ser la definitiva… no se volveria a mudar.. continuaria siendo un mago… y gracias a la ilusion y las esperanzas depositadas en el por unos amigos decio quedarse para siempre en los flamantes y magestuaosos mundos de…

World Of Wacraft

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License