Tatzu

Tatzu también llamado Tatsu, Tasu, Ketchup, o simplemente Tatzu RULZ es un GM de Atención de Radical Server. Es egocéntrico, narcisista y vago (dicho por él mismo). De entre los GMs él es el menos humilde. Es muy activo en los foros (basta con ver su contador de mensajes) y en casi todos los post dice su nombre por lo menos dos veces. Hace un tiempo inició una campaña para que todo el mundo lo votara en el post del "GM más enrollado"en la cual a la hora de crear este post va ganando por cuatro votos a Dietrich.

Tatzu
screentatzuji0.jpg
Edad: ??
Género: Masculino
Raza: Hombre-lobo
Estado: GM de atención
Clase: Ninja (vago)
Level: 70
Localización: ??

Inicios

Hace cientos de años, Tatzu era un cazarrecompensas de los mejores. Se valía de su combate cuerpo a cuerpo y sus artilugios para sobrevivir y capturar a sus objetivos. Él era nómade, viajaba de ciudad en ciudad para encontrar posibles trabajos que le pudieran dar un buen dinero. Un día le ofrecieron una oferta que no podía rechazar, la de ir a matar a un hombre lobo que aterrorizaba a los pueblos cercanos y ya había masacrado a mucha gente. Tatzu estaba muy confiado, consiguió un poco de carne y la usó de carnada para poder capturar desprevenido a la criatura. El canino se acercó y cuando Tatzu atacó, el hombre lobo anticipó su ataque, lo tiró al piso y casi lo mata, pero casi como a la velocidad de la luz Tatzu le clavó uno de sus cuchillos en el cuello .

La criatura se desplomó, Tatzu estaba muy contento, pero cuando vio su brazo se percató de lo peor; el hombre lobo lo había mordido…
Con el pasar de las horas Tatzu fue sufriendo muchos cambios hasta que finalmente su transformación culminó, se transformó en lo mismo que estaba persiguiendo. Él no pudo controlar su instinto asesino, no podía controlar los poderes que había adquirido y al ver que representaba una amenaza a la población y a la vez estaba siendo perseguido por numerosos mercenarios, Tatzu decidió abandonar su antigua vida, se retiró a las tierras lejanas hasta que encontró una manada de lobos que lo aceptó como parte de ella, y se dedicó todos estos cientos de años a protegerla de todos los peligros…

Se dice que con los años Tatzu aprendió a controlar sus poderes y sus transformaciones.

Historia

Tatzu vivía alejado de la civilización, en las altas montañas de Dun Morogh. Allí era su guarida y estaba vigilada por su manada, cualquier persona hostil que se acercara era atacada por estos lobos. El vivió alli por mucho tiempo y algunas personas afortunadas llegaron a conocer el lugar pero este finalmente fue destruido por el avance de los enanos, de alli Tatzu tuvo que llevar a su manada a un lugar seguro, lejos de cualquier contacto con la civilización.

Se dice que Tatzu robó un barco y viajó hacia el continente de Kalimdor al único lugar que le parecía seguro como para que su manada se refugiara… Cuna del Invierno. Tatzu sabía que nuevamente lo estaban persiguiendo y que lo mejor sería dejar a su manada. Sin hogar alguno, Tatzu fue al único lugar en el que consideraba que podía servir de algo… Verdegales.

En Los Verdegales lo echaron en cuanto lo vieron, pero después Dione lo fue a buscar y le dijo que con la condición de que trabajara lo podía hacer GM de Atención.

—Ahora Tatzu es GM de Atención (el más vago) y vive una vida alejada de problemas, de vez en cuando va a Cuna del Invierno a pasar con su familia. —

Verdadera Historia de Tatzu

Tatzu viene de Vagolandia, la tierra de los vagos. Hizo un curso por internet de 6 clases de "Como ser Ninja". Un día había salido a tomar y como estaba aburrido hizo una mezcla de bebidas (ron, whisky, vino, aguardiente, cerveza, sake, vodka, sidra, queroseno, plutonio, aguarrás, detergente y serenito). Luego de tomar un poquito quedó totalmente borracho y aniquiló el 99,9% de las neuronas de su cuerpo, caminó hasta el medio de la nada donde había unos cuantos lobos. Estaba tan idiota que se puso a hablar con ellos por media hora hasta que se fueron. Despúes siguió caminando hasta que se desmayó, al otro día cuando se despertó estaba en un lugar muy verdón y era GM de atención.

rikimaru1sj.jpg

Avatar de Tatzu

¿Tatzu rulz?

Por todos los años que estuvo sin contacto con la civilización y sin poder hablar con nadie, Tatzu desarrolló un ego impresionante. Él se autodeclara como Tatzu RULZ! y eso ha llevado a varias respuestas de la comunidad. Por sus post ridículos y estúpidos y por tener su propio wallpaper, Tatzu ha llegado a simpatizarle a una gran población del server. También hay una parte que cree que es un idiota y que lo odia con el alma.

Posts de Tatzu:

Tatzu RULZ?
La Canción de Tatzu y una película infraganti de Germo
GM más enrollado

Wallpapers de Tatzu:

tatzurulz800x600kz2.jpg

Tatzu RULZ 800x600
Tatzu RULZ 1024x768

Razones para votar a Tatzu por Tatzu:

  • Tatzu es Tatzu
  • Tatzu es Ninja
  • Tatzu empieza con T
  • Tatzu es el único uruguayo que estuvo y está en el staff (que el sepa icon_e_confused.gif )
  • Tatzu es único
  • Tatzu es inigualable
  • Tatzu es grandioso
  • Tatzu es bardo
  • Tatzu es Rock!
  • Tatzu es dios
  • Tatzu es amor
  • Tatzu es queso
  • Tatzu es odio
  • Tatzu es eso que no se puede describir
  • Tatzu es un grande
  • Tatzu tiene mucho tiempo libre
  • Tatzu mató a Hitler
  • Tatzu hizo este post
  • Tatzu tiene el nombre en letras azules
  • Tatzu tiene 5 letras
  • Tatzu es fácil de pronunciar
  • Tatzu es una cosa maravillosa
  • Tatzu tiene 2 silabas
  • Tatzu es limpio
  • Tatzu se cepilla los dientes tres veces al día
  • Tatzu odia la mayonesa
  • Tatzu esta pensando en vos
  • Tatzu WANTS YOU!
  • Tatzu fue la persona que más mensajes tiene en este hilo
  • Tatzu no pierde, sólo no gana
  • Tatzu vive
  • Tatzu es un fugitivo de la CIA
  • Tatzu tiene su propio wallpaper
  • Tatzu no lleva H
  • Tatzu no es afrohungaro
  • Tatzu tiene veintiquince años
  • Tatzu puede hablar wookie
  • Tatzu piensa vivir hasta el año diecimil
  • Tatzu puede decir todos los numeros que conforman π (Pi) en menos de 5 segundos.
  • Tatzu vive en la Matrix
  • Tatzu no sabe que escribir
  • Tatzu puede decir tres veces Candyman en frente al espejo, y sobrevivir
  • Tatzu es el chico platanero
  • Tatzu le tiene miedo al coco
  • Tatzu… es mas tonto k mandao a acer de encargo
  • TATZU RULZ!
  • Tatzu se parece a Tazo
  • Tatzu se parece a taza
  • Tatzu le gustan los refuerzos de jamón
  • Tatzu tiene cabeza de chaiote

*Y mas cosas, Tatzu es T-A-T-Z-U

Frases Célebres de Tatzu

"Tatzu RULZ"

Lo que opina la gente

La opinión sobre Tatzu esta dividida, solo basta ver los post, algunos lo quieren, otros lo odian, otros simplemente se aburren de sus constantes chistes repetitivos. En lo que si estan de acuerdo es en que Tatzu RULZ!

Comentarios sobre Tatzu

La historia vista desde los ojos de un no muerto.

Corrían los años mosos y una mañana este no muerto levanto un ticket pues el tío de la especialización de sastrería no le vendía nada.

En fin Tatzu invoco al undead y este sorprendido de aparecer sobre forjaz dijo WFT !! porque tantos lobos, de inmediato pensé que Tatzu era Zoofilico, pero ahorre mis comentarios esa vez, temía que me usara como juguete para sus fieros amantes.

Ahora que se que todo se debe a una borrachera lo entiendo todo !!!

PD: baneame!!!!!xdjuas juas
jaja muy bueno esto

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License