Orgrimmar

Orgrimmar_1.jpg

Orgrimmar es la ciudad capital de los orcos y trolls. Fundada al norte de Durotar, hogar del Jefe de Guerra Thrall. Como toda capital tiene bancos, entrenadores de profesión y clase y casa de subastas.
Más allá de su rol como ciudad capital, es un centro de gran población para los jugadores de la Horda, principalmente por razones históricas. Previo a los recientes estrenos de novedades, cuando existía una sola casa de subastas para cada facción, en Orgrimmar estaba la correspondiente a la Horda. Desde la introducción del sistema de unión de subastas, esta necesidad tuvo que disminuir. Sin embargo, Orgrimmar todavía es uno de los principales centros para los jugadores de base tradicional. Otras funciones vitales del juego también están presentes en Orgrimmar: bancos, vendedores, y clases de entrenamiento. Todos lo campos de batalla están representados por Battlemaster presente en la ciudad. El PvP recompensa a los vendedores que están en Orgrimmar. La ciudad se conecta a las demás ciudades hordas en Kalimdor por medio de un sistema aéreo, y poseen un zeppelín afuera que lleva a los jugadores a Entrañas o a Campamento Grom'gol en Vega de Tuercespina.

Orgrimmar también alberga una Instance llamada Sima Ígnea para jugadoras de bajo nivel (alrededor de los niveles 13 hasta 16), y es una de las primeras instancias que los jugadores de la Horda experimentan.

Reputación

Recompensas: Monturas de Lobo (Raras y Épicas)

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License