Noob

El Noob: es una de las maldiciones que asolan el mundo de radical wow, son una lacra.
Como detectar a un Noob: Los noobs suelen estar en zonas de lvl bajo, o bien leveando, o si son 70s echando duelos con lows para creer que saben jugar. Ademas, suelen hacer cosas como beber agua para recuperar vida, gastar comoda para curar un 1%, matar uno por ino los mobs y recuperar despues de cada combate….etc. Algunos Noobs se han infiltrado en nuestro ambiente, y se encuentran en BG o instances.
Los Noob BGeianos: Aparentemente no parecen Noobs, simplemente parecen gente de menos lvl. Si inspeccionas cuidadosamente veras que su equipo es verde-blanco, y si son de pura raza, gris. Algunos son semi layers y pasaran desapercibidos con alguna cosa azul que les toco de farmear mobs. Estos no son nada peligrosos si son de el equipo contrario, ya que le quitaras toda la vida antes de usar skills, y se quedara de espaldas sin darse cuenta de que le atacas por detras. Los mas peligrosos, estaran en tu bando, no te curaran a tiempo, no sabran revivirte, te dejaran morir, perderan las bases o preguntaran para que es esa bandera que llevas a la espalda.
Los Noob Instancianos: ALTAMENTE PELIGROSOS se ven a simple vista, ya que preguntaran que es BT o en caso extremo que es una instance. En caso de que no te des cuenta y lo metas al grupo REVISA SU EQUIPO, ya que ira de verde para abajo. Si esta en tu grupo y no lo detectais, preguntara como se mata al boss, atraera mobs para que os maten, pondra sabiduria al picaro…Lo mas peligroso es ponerlo de healer o tank, ya que no te curara, y morira rapido.
Lo mejor para combatir a los Noobs es evitarlos e ignorarlos, eso si, no confundais Noob con Newbi (jugador que acaba de empezar, sin no se le adiestra sera Noob)
En definitiva, Radical Server esta plagado de Noobs, asi que procurare una lista para alertaros, si detectais a uno, ponedlo en otro articulo.

Noobs PvE (os fastidiaran la mision, os cabrearan y os ralentizaran, no les deis ni pan, lo malgastaran)
Eldest: peligroso, no sabe jugar. Se mueve por las mil agujas, es nivel 3X mago. Horda.
Zazzer: enano cazador, ataca de cerca y muere rapido. Alianza
Raxar: Brujito gnomo, solo usa un poder, y fastidiara al grupo. Ali

Noobs BGeianos
Lucascn: Matara slo a los que tengan poca vida, malisimo, No le dejeis cojer la bandera!!! lvl 4X

Noobs Instancianos
no recuerdo nombres ahora xD

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License