Lovecraft

Raza: No muerto

Clase: Brujo

Origenes: Se presume que sea hijo de Harry Potter, se le ve en muchas ocasiones haciendo patronus en las cloacas de Entrañas.

Historia: La historia de Lovecraft empieza en Junio del año pasado, cuando este simpatico personaje desperto a la No muerte, desorientado, llego a un poblado llamado Campo Santo, aqui fue donde empezo su andanza.
Los primeros deias de su ''vida'', los paso acostumbrandose a sus nuevas habilidades matando murcielagos mutantes y perros poseidos, y ejercitandose al correr con los guardias para que lo salvacen de una muerte segura.
Una vez que empeso a aprender mas acerca de sus poderes, decidio ir al Bosque de Argentos, para probarse a si mismo, aqui fue donde conocio a un grupo de compañeros hordas, uniendose a su hermandad, Aztecs Imperium.
Aqui fue donde empeso a emrentarse a moustruos mas fuertes y a notar la diferencia entre uno normal y posible de matar y uno de una raza elite de mutantes que ni con placas podria matar solo.
Luego de haber superado todas las pruebas que ese lugar le habia impuesto se decidio a ir hacia Laderas de Trabalomas, aqui empezo a sufrir la pobreza, por lo que de este lugar paso un buen rato, buscando la forma de costearse sus grimorios.
Durante este tiempo, las sombras, adversas a que desarrollase todas sus habilidades, lograron hacer un trato con los Vigilantes del Tiempo para que le regresasen al pasado, haciendo que perdiese sus habilidades, pero Lovecraft fue persistente, y lucho por conseguir sus habilidades, claro esta, al hacerlo por segunda o tercera vez es mas facil.
Estando a punto de viajar a los vestigios de Terrallende su amada Hermandad se fue desintegrando, por lo que una vez en Peninsula de Fuego Infernal se fue con uno de sus compañeros de su antigua hermandad, a su actual familia, Fuerza Vectorial, autoplocamandose Gran Señor de los Brujos de la Fuerza Vectorial, solo por debajo de Animevil, el Gran Maestre Oscuro.
Actualmente Lovecraft a perdido parte de sus poderes sobre sus esbirros, por lo que planea encontrar las fuerzas suficientes para dominarlos en Rasganorte, para lo cual esta entrenandose y buscando mejores equipos destruyendo las amenazas que azolan Terrallende, pronto, ira a Rasganorte y se enfrentara al que le impuso esa maldicion de la No muerte….

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License