LAG

Una deidad maligna en RS, es una de la tres parcas. Su misión es obligar a los players a que dejen el WoW, usando su poder ralentizante, el cual combina un ataque de "Aumento de latencia infernal" con una "Nova de absorción de FPS".

Distintos orígenes se le atribuyen:

Unos dicen que el "lag" nació con el server y que forma parte de la maldición que lanzó Blizzard contra los server's privados.

Otros comentan que hubo una epoca pre-laggiana, donde todo era una utopía, las quest iban perfectas. todas las bg's e instances funcionaban y la alianza y horda vivían un periodo de paz, sin "campearse" entre ellos. Pero que eso no duró mucho, el espíritu maligno de uno de los dioses del juego, el cual fue retirado del poder, corriompó el mundo WoWiano, enviando a tres repugnantes seres, encargándoles que sembraran el caos en nuestro mundo.

Sin embargo, diversos científicos han propuesto que las causas que producen esta plaga son poseer un mal equipo de cómputo, baja velocidad de Internet, o la distancia que nos separa del servidor, además claro de la inestabilidad propia del emulador…Sin duda están locos.

Pero cuáles son los síntomas…

Miras que alguien de la facción contraria te está machacando y tu no puedes darle ni un "%$!" golpe.

Al intentar agarrar algo que encontraste, tarda 5 minutos en que salga la ventana de botín.

Si quieres spamear en el chat, tu mensaje sale cada media hora.

En muchos casos causa histeria colectiva provocando que el player escriba mensajes como estos en el chat:
- "lagggggggggggggggggggggggggggggggg"
- "Lagzasooooooo"
- "vendo laggggggggggggg"
- " á cuánto la vendes"
- " A mí me sobra, si quieres te paso un poco?.."

Posibles soluciones…

Dejas que el te está golpeando te mate, y luego tú: pobre, humillado, miserable arrastrarás tu desgraciado pj hacia tu cadáver y revivirás, mientras que el otro te espera y te volverá a matar.

Dejas el objeto que posiblemente te tocará, total, un épico lo tiene cualquiera.

Los científicos proponene que si quieres salir de la monotonía del lag, desconéctate y prueba a logearte más tarde…¿Pero quién lo haría?

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License