enfermedades de los pj

sindrome de tanque :

Afecta a : paladines , guerreros y druidas en forma de oso.
Sintomas : Creerse capaz de tanquear a cualquier boss o cualquier cantidad de mobs.

Tratamiento : ir de instance de 25 personas. Luego ser destruido en segundos por una horda de mobs o aplastado por el boss varias veces termina con la enfermedad asi como con la armadura y autoestima del afectado.

sindrome del híbrido dps : (by Embos)

Afecta a: paladines, sacerdotes, druidas, chamanes
Síntomas: "Echame una curadita plz".
Efectos secundarios: Palas, sacerdotes y druidas nunca te dan buffs. El chamán rara vez pone totems o cura, lanza relámpagos hasta morir.

Tratamiento: Echarles una cura mínima o no curarlos en absoluto.

sindrome del pro : (by Embos)

Afecta a: gente que se cree superior tanto en calidad de juego como en importancia universal.
Síntomas: No habla con nadie, excepto con otros que se hacen los pro. No trabajan en equipo, luchan solos y mueren solos, generalmente por no haber asistido a sus compañeros de raid.

Tratamiento: Ganales y se sentirán muy miserables. (salvo que hayan tenido lag).

(todavia no lo termine pondre mas luego y si conocen mas enfermedades diganme)

Sindrome del DPS Dios(by Fiolhnir)

Afecta a: Todas las clases con talentos y equipo de DPS. Comunmente pasa con personas con equipo epico completo.

Sintomas: Abundan las frases como: "Wa, Hydross no, ese me lo hago solo" o "Deja que se vayan, si entre nostros 5 podemos con Kael'thas solitos"

Tratamiento: El mejor tratamiento en estos casos es una terapia de choque; deja que el solo muera miserablemente 1000 veces contra un NPC normalito hasta que se le bajen los humos. ATENCION: Existen enfermos con este trastorno cronico que apenas tienen solucion, esten atentos anpe posibles cambios.

Sindrome del DPS Multitarea(by Fiolhnir)

Afecta a: Magos y Brujos, que se haya constatado.

Sintomas: El paciente llega a la raid con el S4 y con un daño con hechizo de quitar el hipo. En medio del combate con un NPC normal el susodicho dejara de atacar (si no ha muerto antes por quitarle el aggro al tanque) porque se ha quedado sin mana.

Tratamiento: Es un trastorno dificil de tratar, pero en pruebas experimentales el expulsar de la raid diciendo: "O cambias ese equipo y esos talentos o no vuelves" parece haber dado algunos buenos resultados. Las pruebas de campo estan todavia pendientes de confirmacion, pero se dice estar dando resultados satisfactorios.

Sindrome del Noobismo*

Afecta a: todas las clases, sobre todo a lows mal tratados desde jovenes

Sintomas: El afectado acabara con la paciencia de los que le rodean, no sabiendo que hacer en bg, causando la muerte de su grupo en instance…

Tratamiento: Los expertos aun no han encontrado nada, hay que prevenirlo desde el principio.
PD: hay un articulo perfecto sobre los noobs y como combatirlos, se llama Noobs

Síndrome del afectado
Afecta a: Jugadores sensibles que se las dan de "estoicos"

Síntomas: Escritos furibundos y llenos de rencor/odio en foros, apartados,salas de chat, etc… como el siguiente

** sindrome del alter de admins y gms : ** (by Justicia)
Síntomas: Numerosos.
1) Odian a los players que les dan buena lucha sin tener comandos de Gm o acceso a la BD.
2) Ocultan su identidad para jugar más y trabajar menos, además así pueden sentirse muy fuertes con sus personajes editados, pero haciendo de cuenta que no lo son.
3) Nunca quieren banear a sus amigos, que por lo general están corruptos o editados o hackeados.
4) En RS la mayoría de estos niñatos son en realidad jugadores de SWEmu, aunque da igual, como no les sube agua al tanque y estan gordos y dejados y se estan volviendo cada dia mas putos, tratan de calmar su frustracion dandoselas de pro.

Estos Nerds son incurables y además son muy putos. (véase: los insultos de dietrich, ejemplo: "/¡Ay, mi culo") jajaj

Tratamiento: Un "estate quieto" si las palabras sensatas y las clases de moral y educación no son suficientes :D

Síndrome del pvp solitario (solo en BGs)

Afecta a: Jugadores pseudo "overs" y publico en general (es casi viral el contagio)
Síntoma: Pensar que las BGs son duelos en campo abierto, que las bases en Araty no sirven, que cojer bandera en Grito no es mas que correr sin sentido, que Ojo se trata de campear a los enemigos en el medio, etc.
Tratamiento:Si hablarles de buenas maneras o si no llamarles la atencion y ponerlos en ridiculo podria funcionar… pero cuidado que luego puede llevar a un caso de Síndrome del afectado

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License