Emboscada
wowscrnshot100808195754ha8.jpg

Los ritualistas más ancianos del poblado Zul'Jin comentan sobre el solitario Nahuatl: que siempre sufría posesiones espirituales, incluso demostrando alteraciónes físicas, absoluta indiferencia, a veces una personalidad totalmente ajena a lo que solía ser, y siempre aquejado por fuertes trances, era el chamán más elogiado en su aldea por haberse aventurado hasta lo más recóndito de un plano astral conocido como "sueño esmeralda". Se le vió por última vez en un sitio escondido de Las Mil Agujas. La leyenda que contaron los videntes decía que Nahuatl yace al cuidado de la tierra mientras su espíritu, que es tan viejo como el mundo, se posa en otros seres, utilizándoles a placer, siempre en la búsqueda de engrandecerse con más y más poderosos conocimientos.

Emboscada es la Elfa de la noche antiguamente conocida como Numa, quien según la suma sacerdotiza Tyrande habría dejado de existir durante su sueño esmeralda. Su cuerpo resucitado parecía poseído por un espírtu prístino, había perdido pigmentación y adquirido vitalidad superior, signos claros de un acceso muy fuerte de poderes y conocimientos. En Theldrassil la bautizan como "Emboscada", sospechando que se trataba de otra elucubración de La Legión Ardiente. Con el tiempo Emboscada ganaría la confianza y el respeto en La Alianza.

Ya en su edad adulta, le hicimos una entrevista para saber más sobre su pasado, sus creencias y proyectos a futuro.

P: La sacerdotiza Tyrande dijo que habías estado en otros planos de realidad antes de tu despertar. ¿Recuerdas algo al respecto?
E: Acaso sea que no se pueden explicar. Puedo decir que al despertar sabía infinitamente más de lo que podía recordar. Otras tierras, otras personas… (sus ojos se ponen más blancos) Son parte mía también. Son parte mía también y yo no soy yo.

P: Se comenta que has encarnado a otras personas antes ¿Puedes afirmar o negar esto?
E: De hecho, he investigado acerca de mi pasado para saber quién soy. Es algo que deberíamos hacer todos, creo, aunque mi caso es particular. Yo he encarnado en animales antes, he sido una ""rata, gusano, cucaracha, y con el paso del tiempo me he convertido en una BESTIA"".

P: ¿Qué nos puedes decir respeto a la desaparecida Numa? ¿Por qué crees que tu espíritu la haya elegido?
E: Mucha gente en Theldrassil me ha confundido y algunos hasta el día de hoy me confunden con Numa. Por lo que me dijeron, supe que era una aprendíz de druida, una persona muy alegre y de buen corazón, no tenía familia y vivía en permanente retiro espirital. Sé muchas cosas más sobre Numa pero ninguna viene a colación. Creo que el espíritu ha elegido lo mejor de todo aquello a lo que pudo acceder, y creo que seguirá haciéndolo, incluso descartándome a mí algún día. A mi parecer, veo que la raza de elfos nocturnos lleva un grado de evolución asombroso en este mundo, el más aventajado a nivel místico y también el más adaptado fisiológicamente. Especialmente las mujeres, que además tienen el espíritu mucho más liviano.

Q: ¿Qué proyectos tienes aquí en la Alianza?
E: Ni la Alianza ni la Horda me parecen importantes, apenas son palabras que no sobrevivirán al paso del tiempo. Más importante me parece la vida, y por supuesto el conocimiento. Estoy aquí por el poder y por el saber, esas son mis predilecciones. Acaso en este mundo sea así: que el poder que uno utiliza para vencer, es el poder que a uno le domina. El poder de nuestros reyes y dioses se puede poner a prueba diariamente y podrán anteponer a su armada entre tu y ellos, pero ¿Qué harían sin los guerreros que arriesgan sus vidas por ellos? Por eso el poder de los reyes no me asombra para nada, pero luchar para mi rey es lo mejor que puede pasarme, para ganar mis propias batallas, mis propios conocimientos.
Respecto a mi futuro, … busco más instrucción, más y mejores adversarios, sobrevivir y seguir disfrutando de mis días porque ese es el logro máximo, si acaso soy el demonio que dicen que soy, por lo menos creo que soy un demonio que ama la vida.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License