Ancalime

Datos Personales

Nombre: Ancalime
Sexo: Mujer
Edad: 47 años (aunque no lo parezca)
Raza: Elfa nocturna
Clase: Druida
Habilidad: Equilibrista
Hermandad: La Orden del Fénix

Historia

Ancalime empezó su entrenamiento como soldado de la Alianza a la corta edad de 16 años (hace 14 meses en el mundo real). Con muy poca habilidad (contaba con nivel 19) entro a formar parte de la gran Orden del Fénix, cuando los antiguos héroes aún estaban desarrollando sus habilidades. Puede contar gratamente que ha compartido escenario en batallas épicas y con todos los grandes caballeros que han poblado el universo Radical Server.

Empezó desarrollando su habilidad como maestra de la polimorfia feral. Fue entrenando esta rama del druidismo, cuando sin queres se vio involucrada en la Gran Batalla de Vega de Tuercespina, donde se encontró rodeada de soldados del más alto nivel de la Horda. Solo salvó la vida gracias a la generosa ayuda de su Jefe en la hermandad.

Tras años de duro entrenamiento, consiguio su mayor objetivo, ser digna para pelear por la Alianza junto a sus compañeros de hermandad, en el frente de Outland. Alli creció su poder y decidió cambiar sus habilidades a las de equilibrista. Tras terminar con éxito los trabajos requeridos en Outland, consiguió su segundo objetivo, ser considerada una Druida del Nivel más alto posible y asi firmo el contrato para convertirse en caballera de las fuerzas especiales de La Orden del Fénix.

Con tan solo unas pocas semanas con su nueva posición (un par de días en la realidad), aceptó su primera misión seria: Acabar con el mal que poblaba el castillo de Karazhan. Mucho sufrió en esa batalla pero al final consiguio la victoria, ayudando grandiosamente a sus compañeros de pelea.

Se incursó en la misión de acabar con los grandes enemigos de los pueblos libres de Outlando, luchando contra grandes contendientes como Magheridon, Grull, Ciego, Mecánico, el gran dios Fenix e incluso llegó a derrotar a Lady Vashj y al protector de la fuente del sol: Kael'thas (pero en Ojo e?? xD).

Todo parecía indicar que estaría preparada para viajar por el tiempo y participar en la muy antigua (pero no menos épica) batalla en los Montes de Hyjal. Pero no pudo cumplir su cometido ya que sufrio una brutal enfermedad que la tuvo encerrada durante 3 largos años (los 6 meses que estuve en el oficial).

Cuando logró curarse, sus antiguos compañeros habian muerto, aunque tenía a su cargo nuevas promesas de soldados, con grandes esperanzas de derrocar al mal. Lamentablemente, su enfermedad le afectó demasiado y esto la deprimió tanto que decidió dedicarse a participar en las escaramuzas entre Aliados y Hordas, y entrenar para participar en los grandes Torneos de Gladiadores (Arenas). Abandonó su entrenamiento como Sanadora en Bandas de ataque a los grandes demonios enemigos y volvió a dedicarse al equilibrismo, no sin antes realizar grandes gestas para conseguir la Armadura del Valiente (Season 2) que la dejaría lista para acceder junto a sus nuevos compañeros al Torneo con la esperanza de conseguir la gloria antes ganada.

Actualidad

Esta druida, algo tímida, pero de gran corazon puede ser vista en Shattrath, donde descansa después de cada batalla. También la podeis encontrar en nagrand o filoespada, adonde viaja para conseguir materiales para desarrollar su antigua profesion: Peletera.

Logros

- Fue la druida más novata en entrar en la Orden del Fenix de la Historia (obviando alters, claro xD)
- Fue la primera que adquirio gran posicion en su hermandad sin completar su entrenamiento
- Participó en la Gran Batalla entre altos niveles de Vega de Tuercespina (aunque no hiciera mucho mas que animar y ser cebo xD)
- Batió el record en conseguir el mayor numero de sets de tela que aparecían en Silithus (malditos mobs para levear, siempre soltaban lo mismo)
- Descubrió el agujero negro de Península del Fuego Infernal (simplemente si morias a la derecha de los famosos mocos de levear, caias al vacio xD)
- Participó en la batalla tras la resurrección de Zaluster (jejejeje le dure 3 segundos)
- Consiguio matar a Nozufer en un 1 vs 1 (joe que duro era el jodio y que conste que yo tenia un equipo muy malo)
- Fue nombrada Miss Voz Femenina 3 veces seguidas (esto solo lo entenderan mis compañeros de guild jejejejeje)
- Fue nombrada oficial de su hermandad, pero degradada tras su enfermedad.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License